Bueno.png
Buscar
  • Adrian Cruz

Bacalar tiene otro punto que no te puedes perder.

El caribe mexicano transmite tanto a quien se da la oportunidad de disfrutarlo. La oportunidad de despertar en un lugar en medio de la selva que se encuentra rodeado de animales de todo tipo, es una experiencia que en verdad no es para cualquiera.

Las aves cantan en cuanto el sol aparece y el espectáculo comienza con los colores del cielo y los reflejos de la Laguna de los Siete Colores. Son los detalles que nos regala la naturaleza lo que hace de Bacalar un lugar tan mágico. En MBH Maya Bacalar Hotel Boutique queremos hacer tu visita a Bacalar el momento de paz, tranquilidad y conexión que necesitas. Es por eso que nos emociona mucho el presentarte el nuevo espacio en la Laguna que hemos creado.

Siempre cuidando cada aspecto del medio ambiente y de una sana convivencia, construimos un muelle que estamos seguros creara los momentos más bellos; desde un masaje, la cena romántica de tus sueños, o esa declaración de amor que tanto has imaginado. Este muelle es el lugar perfecto para tu boda, o esa plática que siempre quisiste, teniendo a la Laguna de Bacalar como testigo.

El muelle tendrá el nombre de CIMI que en maya significa: " Puerta dimensional en donde se unen la vida y la muerte. La vida es un trayecto que continua en la muerte , solo renaciendo encontraremos el equilibrio."


Estamos en busca constante de darte hoy siempre la mejor atención y experiencia en MBH Maya Bacalar Hotel Boutique. Descubre Bacalar un Lujo de Verdad.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

Dirección:

Carretera Federal 307 Chetumal-Cancún

Km 25+600, Bacalar, Quintana Roo, México

CP: 77930

56 2012 2600

55 5808 2172

INSTAGRAM

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
whtasApp MBH

REDES SOCIALES

Sigue en contacto con nosotros y descubre todo lo que hay para ti en MBH Maya Bacalar

sello-web.png
TWR_complete.png
safe-travels-alpha.png