Bueno.png
Buscar
  • MBH Gerencia

El muelle de Bacalar más romántico y hermoso.

Bacalar es una zona de magia, los colores del Caribe se encuentran dentro de su tierra, en su gente y en su comida. Cuidar este precioso lugar nos corresponde a todos.


Es por eso que uno de los principales objetivos que tenemos en MBH Maya Bacalar es ofrecerle a nuestros visitantes la mejor y más natural experiencia en el Caribe Maya. Es por eso que dentro de nuestros proyectos está el montar un muelle completamente amigable con la Laguna de los Siete Colores.


Este proyecto nos ha propuesto un reto importante, ya que se necesitan estudios de la laguna y de su suelo para revisar que todo lo que se haga no dañe en ningún sentido el perfecto ecosistema.


Buscamos la forma clásica de los muelles de la zona para darle ese toque hermoso del Caribe que a todos nos gusta. Es un muelle de 20m de largo con una terminación en forma de T, la parte final se ensancha 20 metros para darnos esa forma icónica del Caribe. Cada área está pensada para pasar un momento especial.


Su diseño incluye camas de red y columpios sobre el agua para poder disfrutar de los ya famosos amaneceres y atardeceres, o porque no crear el momento más romántico con una cena al aire libre bajo el cielo de Bacalar y frente a su preciosa Laguna.



Por otro lado te recordamos que seguimos al pie de la letra y de forma estricta la guia de Safe Travels y de Tourism Wellnes para atenderte como te lo mereces. Deseamos pronto poder disfrutar de tu visita y que vivas la mejor experiencia que tiene el Caribe Maya para ti. No se te olvide hacer tu reservación al 56 2012 2600

9 vistas

CONTACTO

Dirección:

Carretera Federal 307 Chetumal-Cancún

Km 25+600, Bacalar, Quintana Roo, México

INSTAGRAM

56 2012 2600

55 5808 2172

REDES SOCIALES

Sigue en contacto con nosotros y descubre todo lo que hay para ti en MBH Maya Bacalar

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
whtasApp MBH
sello-web.png
TWR_complete.png
safe-travels-alpha.png