Bueno.png
Buscar
  • Adrian Cruz

MBH Maya Bacalar el hotel que tiene una de las vistas privilegiadas de la Laguna de los Siete Colore

Quieres 50% de descuento con un 20%off adicional en tu visita a MBH, al final te decimos cómo.

Quintana Roo ha demostrado en esta cuarentena ser un estado ejemplo. Siendo de los primeros en conseguir los mejores protocolos para poder recibir visitas y no solo eso, ha mostrado el interés y el cuidado que necesita para mantenerse así.



Bacalar sin duda alguna ha seguido todos los lineamientos los cuales le han permitido tener lugares con MBH Maya Bacalar un lugar privilegiado dentro de la selva Maya y frente a la Laguna de los Siete Colores.



Una forma diferente y con estilo para disfrutar del Caribe Maya. Sentarse en un jacuzzi y disfrutar de la Laguna de Bacalar no volverá a ser igual. El ambiente perfecto para encontrar lo que necesitas. Deja que la belleza mágica de Bacalar te envuelvan mientras disfrutas un recorrido por la selva Maya y disfruta de los platillos diseñados en Xant Ha, cada uno te sorprenderá.




Queremos que vivas la experiencia del Caribe. Visita MBH Maya Bacalar uno de los sitios más especiales frente a la Laguna de los Siete Colores. Descubre lo que es vivir el Caribe desde la Selva Maya en el lugar con las mejores amenidades y con acceso privado a la Laguna. Te dejamos una serie de descuentos que puedes hacer válidos. Recuerda revisar fechas de vigencia y restricciones.

*Válido hasta el 20 Diciembre

*Válido todo Octubre

*Válido todo Octubre, no sumable con código MELIPONA

108 vistas

CONTACTO

Dirección:

Carretera Federal 307 Chetumal-Cancún

Km 25+600, Bacalar, Quintana Roo, México

56 2012 2600

55 5808 2172

INSTAGRAM

REDES SOCIALES

Sigue en contacto con nosotros y descubre todo lo que hay para ti en MBH Maya Bacalar

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
whtasApp MBH
sello-web.png
TWR_complete.png
safe-travels-alpha.png