Bueno.png
Buscar
  • Adrian Cruz

La primavera llega a Bacalar y junto a ella llegan nuevas experiencias.

La primavera es un momento hermoso, los colores de las flores renacen, los animalitos comienzan a verse más por los senderos. Los arboles nos regalan frutos con deliciosos aromas tropicales y las plantas llenan cada espacio con una serenidad y belleza que purifican el alma. Cada rincón de MBH Maya Bacalar se vuelve aún más bonito, la aves se acercan con sus hermosos cantos para agradecerle al sol todos sus bellos regalos. La primavera en Bacalar es un momento hermoso que vale la pena detenerse a disfrutar.

Sin duda alguna uno de los mejores momentos para visitarnos, ya que el clima es agradable y el cielo con pocas nubes nos permite apreciar todo el esplendor de la Laguna de Bacalar y de sus alrededores.

Y la verdad es que uno de los mejores puntos para disfrutar de esa belleza es nuestro muelle. Un sitio que te permite conectar con la paz y tranquilidad. Deja que nuestro muelle sea el cómplice de los más hermosos recuerdos. Desde apreciar el amanecer sobre la laguna con sus tonalidades rosadas, o una cena romántica al atardecer mientras el sol se oculta sobre la selva maya.

En MBH Maya Bacalar, nos preocupamos por los detalles. Lo más importante para nosotros es crear una experiencia única en el Caribe Mexicano.


Te invitamos a checar todo lo que puedes hacer en los alrededores de Bacalar. www.viajedelpirata.com/blog

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CONTACTO

Dirección:

Carretera Federal 307 Chetumal-Cancún

Km 25+600, Bacalar, Quintana Roo, México

CP: 77930

56 2012 2600

55 5808 2172

INSTAGRAM

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • TripAdvisor - White Circle
whtasApp MBH

REDES SOCIALES

Sigue en contacto con nosotros y descubre todo lo que hay para ti en MBH Maya Bacalar

sello-web.png
TWR_complete.png
safe-travels-alpha.png