Buscar
  • Adrian Cruz

Un recuento de Diciembre 2020 en Xant Ha


El fin de año tuvimos la oportunidad de recibir a un selecto grupo de comensales que disfrutaron de una serie de platillos que estamos seguros disfrutaron en todos los sentidos.

La cena fue un deleite, los platillos fusionaron los sabores del Caribe con la comida contemporánea. El tamal de Cochinita fue una sorpresa muy agradable que mezcla los sabores de la cocina tradicional de la región con la mezcla del maíz para formar un tamal. Un platillo que desde su creación se remonta a grandes celebraciones.



La noche estuvo llena de alegría, música y deliciosos sabores. Con un escenario sumamente romántico dentro de la selva maya, nuestros comensales pudieron recibir el año desde uno de los sitios más hermosos de Bacalar.

Uno de nuestros platillos estrella fue la Tetela de Pato confitado que nos dejo sin palabras, no esperaba una presentación tan linda. Cada bocado estaba lleno de sabor y perfectamente bien balanceado. La verdad solo fue superado por la tarta de manzana. Solo podemos decir que la mano del chef y todos los integrantes de la cocina nos permitieron saborear una noche de manjares que dieron paso al año nuevo.

Esperamos que este año que empieza te traiga muchas alegrías. A nosotros nos motiva mucho seguir creciendo para ofrecerte el lugar más exclusivo frente a la Laguna de los Siete Colores. A partir de Marzo los amaneceres en MBH Maya Bacalar no van a ser lo mismo.Este año estrenaremos junto a ti el muelle de MBH Maya Bacalar para que así tengamos un lugar único para admirar la belleza de Bacalar.


Te esperamos para vivir el mejor momento de tu vida. Ven a Bacalar un lujo de verdad.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo